Pack Skylake I7 6700K + Gigabyte G1 Gaming 7

Combo002

Nuevo

Pack Skylake I7 6700K

Más detalles

A pedido

$ 547.000 impuestos incl.

en lugar de $ 550.000

Añadir a la lista de deseos

VISA / MASTERCARD
VISA / MASTERCARD

Más información

La actualización más moderna

El nuevo estándar en rendimiento de PC llegó con los procesadores Intel® Core™ de sexta generación. Nuestra veloz familia de procesadores, que posee muchas funciones y tiene seguridad integrada, está lista para llevar su productividad, creatividad y juegos 3D a otro nivel. Y, cuando habilita las extraordinarias funciones de Windows® 10, los procesadores Intel® Core™ de sexta generación le permiten dar rienda suelta a su imaginación y explorar las posibilidades.1 

Explorar rendimiento para equipos de escritorio ›
Explorar rendimiento para equipos portátiles ›

Posibilidades llenas de potencia

Menos tiempo de espera y más acción con los nuevos procesadores Intel® Core™ de sexta generación, lo que proporciona hasta 2,5 veces más de rendimiento de la productividad. 

Productividad hasta 2,5 veces mejor2

Trabaje o juegue en cualquier lugar

Cuando su dispositivo tiene una autonomía hasta tres veces superior, pierde menos tiempo buscando una toma de corriente y pasa más tiempo trabajando y disfrutando de películas. Verdadera libertad inalámbrica para todo lo que le traiga el día.

Hasta 10 horas (en función de una batería de 43 W/h durante la reproducción de un video full HD 1080p)3

Juegue como un profesional

Gracias al procesador Intel® Core™ de sexta generación, disfrute de sus juegos favoritos en 3D con mayor resolución, más detalles y mayor velocidad de fotogramas. Todo esto le proporciona una increíble experiencia de juego en su computadora. 

Gráficos en 3D hasta 30 veces mejores4 

Operativo en cuestión de segundos

Si actualiza su antiguo equipo a un nuevo procesador Intel® Core™ de sexta generación, significa que el equipo se reanuda a su funcionalidad completa en un instante. 

Cero para calcular en 0,5 segundos1

 

Windows® 10 se ejecuta mejor en los procesadores Intel® Core™ de sexta generación

Ahorre tiempo con Windows Hello*, que le permite iniciar sesión a través del reconocimiento facial y de la sonrisa. Con solo un toque del dedo y el lápiz, tome notas y haga anotaciones. Piense y juegue sin límites con juegos Xbox* desde su computadora. Por último, le presentamos a Cortana*, su nueva asistente virtual... y su mejor amiga.

Contenido del pack

Reseñas

Escriba una reseña

Pack Skylake I7 6700K + Gigabyte G1 Gaming 7

Pack Skylake I7 6700K + Gigabyte G1 Gaming 7

Pack Skylake I7 6700K