Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa la cual nos especializamos en importar todo tipo de producto, ya sea para uso personal o para tu negocio o empresa.
Siempre tratando de entregar la mejor relación precio/calidad, ya que sabemos que una falla en tu producto adquirido genera muchos problemas y retrasos, lo mismo ocurre en caso de empresas.

Además poseemos stock de variados productos, también stock con tiendas locales, las cuales nos pueden abastecer con lo que necesites para tu trabajo, empresa o tu uso personal.

Te recordamos que no importamos medicamentos, alcohol, perfumes y todo elemento ilegal que pueda generar problemas de internación, todo esto para poder entregar fechas claras de entrega.

Toda cotización entregada a nuestros clientes se entrega con los precios del producto puesto en Chile y sin ningún cobro extra, en el caso de querer cotizar envíos, o que se deba implementar o instalar el producto comprado, solo debe hacerlo saber en su solicitud de compra para poder proceder y analizar los costos de lo que se solicita.